LA PIEDRA DEL SOL

Un día como hoy, en 1790, fue hallada la piedra del sol.
Ayer, por increíble que parezca, encontré un colgante con la imagen del sol azteca. No sé ni cuanto tiempo lleva guardado. Incluso no sé cómo llegó a mí, si lo compré, si me lo regalaron, si me lo encontré. Lo cierto es que me inspiré en limpiarlo, ponerle un cordón y dejarlo preparado para colgármelo en algún momento. Aunque insisto no hay manera que recuerde su origen.
¡Que casualidad!, cosas de la vida no?
Tendrá esto que ver con alguna lectura?
Según mi experiencia, los símbolos siempre tienen un lenguaje a interpretar. Ayer sin conocer estos detalles, apareció sin buscarlo.
Un día después, hoy 17 de diciembre, y por si acaso...,  me lo cuelgo entonces.
http://www.astromia.com/fotohistoria/piedradelsol.htm







Comentarios

Entradas populares